domingo, 5 de junio de 2016

Enhorabuena Lega!!!

Hace cinco años por estas fechas (unos días antes) estuve en Barcelona viendo como la UDS perdía un partido y la categoría. Fue un viaje largo, ilusionante a la ida y muy pesado a la vuelta, ya con el equipo descendido a segunda b.

En la madrugada, en uno de esos bares/restaurantes de carretera del viaje de vuelta, todos los aficionados unionistas coincidimos con unos cuantos aficionados de Leganés que también viajaban con la cabeza baja después de quedar eliminados de la fase de ascenso a segunda, si no recuerdo mal ante el Badalona. La tristeza y la desilusión unió a dos grupos de aficionados de los dos equipos y compartimos un buen rato de conversación, penas, apoyo y el deseo de encontrarnos pronto en la categoría que ambos, de una forma o de otra, acabábamos de perder. Desde entonces, siempre le eché un ojo al Lega para que de verdad se cumpliera ese deseo.
Después, nos enfrentamos en segunda b, nunca más en segunda, una categoría a la que ellos dicen ahora adiós con la mayor de las alegrías y a la que nosotros nunca podremos volver.

Ojalá les vaya bien en la aventura y el sueño de la primera división, el trabajo bien hecho les ha dado la recompensa deseada. A pesar de que el desenlace fue muy distinto para nosotros, siempre me quedará ese buen rato y ese ánimo sincero de una afición que desde entonces merece todo mi respeto.

HALA UNIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario