martes, 18 de noviembre de 2014

Dale que suene!!!

Me gustaría ser uno de esos que sabe algo de música para poder hacerte una canción, componer algo verdaderamente nuestro y poder tocártelo y cantártelo al oído.
Lamentablemente, de música sé poco más que la notas, así que no puedo crear algo así, pero sí puedo pensar un poco como sería.
Obviamente tendría algo de MI y mucho de LA, porque tu eres LA en mi vida, eres LA mujer, LA compañera, LA amiga, LA única, LA mejor. SOL tendría hasta aburrir, viniendo de donde vienes y siendo como eres poco tengo que explicar. Como no, también tendría algún SI; mayor, menor, bemol,... de todo tipo, porque ¿cómo decirte que no?
No puede faltar un toque italiano en nuestra melodía, un ritornello a ritmo de FA, que suena tan dialectal, y un poco de RE, que si tu eres una reina qué voy a ser yo...
Y hombre, ya que me pongo a componer, no voy a dejar nuestra canción sin un DO de, por ejemplo, DOmani, ahí donde cada vez que pienso siempre te veo.

Lamentablemente de música sé poco más que las notas y esta melodía nunca sonará a pesar de que tu y yo nos dedicamos a tocarla día tras día.

¡¡Qué siga la música y a bailar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario