viernes, 29 de agosto de 2014

El 29 es el día de Bersuit!!!

Hoy toca retomar esto una vez más con un poco de música. Hoy toca Bersuit Vergarabat, un grupo argentino que tampoco creo que conozca mucha gente por aquí, pero que llevan ya una larga trayectoria (más de 25 años) a sus espaldas.

A pesar de que "el pelado" Cordera abandonara el grupo, el resto ha sido haciendo música, y aunque es inevitable que se note la pérdida de la voz de toda la vida, la verdad es que personalmente no considero que el cambio haya sido a peor, de hecho, la voz de Dani creo que ha sido un gran descubrimiento para muchos, al menos para mí.

Raro es el día que conecte la música y no suene algo bersuitero. Es uno de esos grupo que, el día que pueda, moveré lo que haga falta para ver un directo suyo. De momento, me conformo con esto, y así aprovecho para difundir la Bersuit con un par de vídeos.

El año pasado cumplieron 25 años de carrera y lo celebraron con 3 conciertos a lo grande en Vorterix, aquí el tercero de ellos, el que a mi más me gusta, especialmente los primeros temas. Los otros dos conciertos del festejo son fáciles de encontrar el Youtube


Imprescindible, si alguien quiere conocer más la Bersuit, ver este capítulo de "Encuentro en el estudio" dedicado a ellos para conocer su historia, sus comienzos, la separación de Cordera, etc.



Y ya para acabar no me resisto a colocar aquí también sus último trabajo:



Y hasta aquí todo por hoy, que llenaría todo esto de vídeos, letras, canciones, audios, etc. pero que cada uno, si le interesa, investigue por su cuenta.


BERSUITERO PRESENTE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario