jueves, 28 de noviembre de 2013

Bianconero vale, pero antes BLANQUINEGRO

Anoche estuve en un partido de Champions, era mi "primera vez". Un Juventus-Copenague.

Hasta ahora había estado en muchos partidos de segunda división, unos cuantos de segunda b, alguno de tercera, también de primera, un par de ellos de juveniles, de copa del rey (entre equipos de segunda, eso sí). He estado en partidos importantes, estaba en el campo el día que mi equipo ascendió, y también el estaba el día que, a 800 km., descendía a segunda b. He estado en partidos menos importantes, sin nada en juego, incluso partidos amistosos de pretemporada o de entrenamiento. No he visto jugar en directo pero sí entrenar a la selección española campeona del mundo. ¡¡Coño, si he visto a mi equipo de fútbol hasta jugar al baloncesto!!

Pero hasta ayer no había estado en un partido de Champions. La verdad, me lo pasé de lujo, es impresionante el ambiente, el estadio lleno, la Curva Sud de la Juve sin parar de animar a su equipo que necesitaba la victoria para avanzar a la siguiente fase, el himno de la Champions, el rugir del estadio cantando un gol, Pirlo, Buffon, Llorente, Vidal, Tevez,... Hasta me premití "adaptar" algún cántico y que el "Salamanca alé" sonara por Europa. Pero algó falló. Faltaba la Unión.

Cambiaría ese partido de Champions y mil más por que llegara el domingo y ni siquiera poder ver a mi equipo, pero sí poder estar pegado en la distancia a la radio, al twitter, a un foro, al 'guasap' o a lo que sea para enterarme de que hace la Unión.

Vendrán muchos partidos más, pero ninguno será de la Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario