sábado, 12 de marzo de 2011

Es tiempo de...

... RELAX!!!

Relax relativo, pero relax al fin y al cabo.

Tres meses de pare genérica del máster que no acababan nunca. Acabaron y todo fue un alivio. En enero, con la parte específica de la especialidad, todo parecía tomar otro color, clases, profesores, facultad,... todo distinto. Pero este máster está tan mal organizado que acabó siendo otro auténtico suplicio, con horarios infernales, cambios de clases, de aulas, algunos profesores que... bueno, esa parte mejor me la ahorro.

Ahora por fin ha llegado también el final de la parte específica. El máster no ha acabado, eso está claro, y seguro que en unas pocas semanas estoy otra vez deseando que acabe, está vez si, ya de verdad. De momento, me despido de las clases. Queda el practicum de intervención y darlo todo con el trabajo de fin de máster, y aunque seguiré deseando que llegue el fin, seguro que no se hace tan asqueroso como lo pasado hasta ahora.

Por el momento, dos semanas de cierta relajación, que un servidor las va a pasar los más alejado posible de Salamanca, de la Universidad y de todo lo relativo al máster, mientras la situación lo permita.

1 comentario:

  1. Bueno primo, me alegro de que ya se termine esta fase tan infernal!!! Pero si no hubiera sido por los cambios de clase a última hora no te habria podido saludar por tierras charras, asi que tan malo no fue...jajaja Anda, ahora que lo has acabado búscale la parte positiva al asunto y disfrute usted de estas dos semanitas :)

    ResponderEliminar