viernes, 29 de octubre de 2010

A pucela!!!

Vuelve el derby castellano-leonés. Mañana. En Zorrilla. Con dos equipos bien colocados en la tabla. Un partido esperado por las dos aficiones. Muchos unionistas vamos a estar allí, apoyando a los nuestros para que superen los malos momentos vividos los últimos días y nos den una alegría a nosotros, los aficionados, a ellos mismos, y sobretodo a Miguel García. Se habla de unos 1.000 pero realmente es dificil de calcular, dado que la mayoría de la gente se desplazará en coches particulares y no en viajes organizados.

Sea como fuere, estemos 1.000 ó 2.000 ó 500, lo haremos con la ilusión de seguir la buena racha fuera de casa (4 de 4) y permanecer otra semana más en puestos altos y, lo más importante, lo más lejos posible del abismo de la segunda b, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Esperemos que las dos aficiones disfrutemos de un buen partido de futbol, de rivalidad, por supuesto, pero sana y dentro del campo. Fuera, antes y después del partido, lo ideal es poder tomarnos juntos unas buenas cervezas chuleando de que tenemos mejor equipo o recordando como el portero rival se ha comido el gol, y esas cosas, pero que no pase de ahí.

HALA UNIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario