lunes, 25 de octubre de 2010

ÁNIMO MIGUEL!!!


La intención hoy en un principio era escribir sobre la frustración que me preoducen los árbitros, como me quitan las ganas de ir al campo muchas veces y todas esas cosas, pero a veces ocurren cosas inesperadas que merecen mucho más la pena, como ese hombretón de la foto que celebra el primer gol como unionista allá por finales de agosto ante el Córdoba. Hoy el calvo nos dio un sustito y merece la pena dedicarle unas palabras.

No me gustó su fichaje por la Unión, no voy a decir ahor alo contrario sólo por haber pasado esto, debo ser sincero conmigo mismo y con todo el mundo y no tengo problema por ello. Ya desde que lo conocí en el Cádiz no me parece que sea un futbolista que destaque demasiado, incluso justo para la segunda división, un golpeo de balón más o menos bueno y poco más. Trabajo, eso sí.

Pero es que hoy me da igual lo tarugo o no tarugo que sea Miguel García, por que al fin y al cabo es una persona, y tiene una hija que hoy a podido perder a su padre. Afortunadamente no ha sido así. Todos nos hemos quedado impresionadísmos cuando hemos visto al calvo tirado en el suelo, todos nos sentíamos representados por las terribles caras de Arbilla, Juanjo, y sobre todo Marcos Márquez, gran amigo de Miguel.

Qué más da si personalmente prefiero a Endika, o a Yuste, o a Mario Rosas, o Galindo, o yo que se quién, lo que me importa es que pueda volver a tener a Miguel entre las opciones, que los de hoy no hayan sido sus últimos minutos como futbolista, y si lo han sido pues nada, un mal menor.

ÁNIMO MIGUEL!!!

1 comentario:

  1. Animo Miguel .. viva La Vida ..Saludos desde Gran Canaria..
    http://elrecibimiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar