lunes, 26 de abril de 2010

La "suerte" del tore(r)o

Conmocionado anda los últimos días el mundo de la tauromaquia tras la cogida sufrida por José Tomás, de quién dicen los entendidos es el mejor torero de la actualidad y uno de los mejores de la historia. Por lo visto la cosa ha sido tan importante como para haber temido por la vida del madrileño, en algunos medios incluso se puede ver como califican de milagro la evolución del percance. Son ganas de exagerar y dar más merito a la idea de ponerse delante de un bicho de 500 kilos.

No voy a ser yo, ni muchísimo menos, quién entre en debates anti o pro taurinos; tengo mi opinión y punto, respeto las demás. Tampoco voy a ser yo quién desee el mal ni a José Tomás ni a nadie ¡¡por dios, no!! pero tampoco es para tanto, cuando uno sale al ruedo se expone a eso y a desenlaces peores, y por ello ya se lo lleva calentito, si no fuera así no creo que se jugara la vida de esa manera; corre un riesgo, si, pero nada mal recompensado.

Si nos ponemos a pensarlo, el torero tiene bastante suerte, en este caso José Tomás, él ha matado muchas reses, pero ningún toro le ha matado a él, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario