viernes, 30 de abril de 2010

ESE ES MI ATLETI!!!!




24 años después el Atlético volverá a jugarse un título europeo en un partido, a 90 minutos. Será el 12 de mayo, en Hamburgo, y ante los ingleses del Fulham.

10 años después el Atlético volverá a jugarse un título español en un partido, a 90 minutos. Será el 19 de mayo, en Barcelona, y ante el Sevilla.

14 años después el Atlético puede volver a Neptuno por partida doble. Puede volver a hacer doblete.

No, no soy del Atleti. Soy de la Unión, soy cadista, incluso puedo llegar a decir que soy culé, pero tenía ganas de ver a los colchoneros en estas tesituras. Tienen una historia detrás que lo merece, un equipo y un entrenador capacitados para ello, una sganas mayores que nadie, y, sobretodo, una afición ya cansada de sin sabores que son los que realmente merecen celebrar ya algo (bien es cierto que este periodo de sequía de títulos se ha celebrado un ascenso a primera, pero eso para el Atletico no vale).

Veo unas declaraciones del joven De Gea en las que dice que nunca ha celebrado nada. Claro, el chaval solo cuenta con 19 añitos, con 5, la edad que tenía cuando se ganó el último campeonato, no tenía conciencia de nada el muchacho. Ahora tiene la posibilidad de celebrar dos nuevos títulos y, lo que es más importante, contribuir con su actuación a que miles de atléticos también lo hagan.

Como no, conociendo la idiosincrasia colchonera, s eha sufrido mucho para llegar a esto. No habló ya del mal comienzo de la temporada o del cambio de entrenador. Si no de ayer mismo. Sólo el Atlético podía escribir un guión con Anfield como escenario; sólo el Atlético podía poner la incertidumbre de la prórroga y ganarse el billete a Hamburgo gracias, en parte, a la gran labor de la línea más criticada (y con razón) durante toda la temporada: la defensa. Y gracias, como no, a un Forlán también muy criticado.

Lo dicho, el atleti vuelve a ser finalista y espero que vuelva a Neptuno.... dos semanas seguidas.

ESE ES MI ATLETI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario